Ladrón cae en manos de los vecinos de su víctima

El delincuente trató de escapar por los techos de la colonia, cargando con el botín.

|
Los vecinos lograron someterlo mientras llegaba la policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un presunto ladrón fue detenido por vecinos de la colonia Flores Magón II, quienes lo sometieron y entregaron a las autoridades. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en lo que se deslindan responsabilidades.

De acuerdo con información preliminar, la noche del pasado domingo, elementos de la policía se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando alrededor de las 21:45 horas acudieron a un domicilio ubicado en la Privada Mora, entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Inviqroo Cuzamil, donde había una persona brincando bardas cargando varios aparatos electrónicos.

También te puede interesar: Vecinos ‘cazan’ y linchan a presunto ladrón en Chetumal

Al llegar, los agentes notaron que los vecinos en el interior del parque Flores Magón II tenían retenido a un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio, el cual únicamente vestía pantalón gris, el cual dijo llamarse Luis N, de 20 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad de varios artículos que tenía.

Uno de los vecinos contó a los policías que observó cuando el sujeto ingresó a robar en el domicilio y lo vio saltar con los objetos, motivo por el cual alertó a los vecinos y lo persiguieron hasta que lograron detenerlo en el interior del parque, junto con una televisión y una bocina.

Luis N, de 20 años de edad, fue capturado con una televisión y una bocina. (Redacción/SIPSE)

De acuerdo con el propietario, se trataba de una televisión Phillips, negra, de 32  pulgadas, modelo 32PFL 1508/F8, y una bocina ATVIO negra de ocho pulgadas, modelo MBC0108BAW, los cuales fueron trepados a la patrulla.

Asimismo se procedió a realizarle la lectura de sus derechos al responsable, detenido por la probable comisión del delito de robo, siendo turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido cuenta en su historial con varias detenciones por robo; en esta ocasión quedó a disposición ante la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación número FGE/QR/COZ/12/2062/2018, para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton