Tres hombres asaltan a una joven; vecinos los entregan a la Policía

Los testigos del violento atraco avisaron a las autoridades y vigilaron a los sospechosos.

|
Los sospechosos fueron sacados por los vecinos de la vivienda en donde se refugiaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades gracias a que los vecinos del fraccionamiento Villamar I los acorralaron dentro de una vivienda, tras ser sorprendidos cuando asaltaron a una jovencita.

De acuerdo con el reporte policíaco, la chica fue atacada ayer a la 1:30 de la madrugada, hecho que fue atestiguado por un grupo de habitantes, quienes dieron aviso al número de emergencias.

Después de media hora arribaron los uniformados a la calle Mar de Creta e intentaron ingresar a la vivienda en la que se escondieron los sospechosos, pero al no poder hacerlo, los vecinos entraron a la fuerza y los entregaron a las autoridades.

También te puede interesar: Vecinos amarran y cuelgan de cabeza a un supuesto ladrón

En el interior de la casa encontraron las pertenencias de la joven y las de otras víctimas, por lo que confesaron que pertenecen a una banda de asaltantes que opera con violencia en la ciudad.

Se presume que fueron los mismos que violaron a una mujer en el fraccionamiento La Toscana hace un par de días, debido a que solo asaltan a mujeres y abusan de ellas; el arma que utilizan es un cuchillo.

El trío fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de asalto con violencia y será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica, siempre y cuando la víctima acuda a interponer su formal demanda ante la autoridad competente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton