15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Tres hombres asaltan a una joven; vecinos los entregan a la Policía

Los testigos del violento atraco avisaron a las autoridades y vigilaron a los sospechosos.

Los sospechosos fueron sacados por los vecinos de la vivienda en donde se refugiaban. (Redacción/SIPSE)
Los sospechosos fueron sacados por los vecinos de la vivienda en donde se refugiaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tres hombres asaltan a una joven; vecinos los entregan a la PolicíaCompartir en Twiiter Tres hombres asaltan a una joven; vecinos los entregan a la Policía

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades gracias a que los vecinos del fraccionamiento Villamar I los acorralaron dentro de una vivienda, tras ser sorprendidos cuando asaltaron a una jovencita.

De acuerdo con el reporte policíaco, la chica fue atacada ayer a la 1:30 de la madrugada, hecho que fue atestiguado por un grupo de habitantes, quienes dieron aviso al número de emergencias.

Después de media hora arribaron los uniformados a la calle Mar de Creta e intentaron ingresar a la vivienda en la que se escondieron los sospechosos, pero al no poder hacerlo, los vecinos entraron a la fuerza y los entregaron a las autoridades.

También te puede interesar: Vecinos amarran y cuelgan de cabeza a un supuesto ladrón

En el interior de la casa encontraron las pertenencias de la joven y las de otras víctimas, por lo que confesaron que pertenecen a una banda de asaltantes que opera con violencia en la ciudad.

Se presume que fueron los mismos que violaron a una mujer en el fraccionamiento La Toscana hace un par de días, debido a que solo asaltan a mujeres y abusan de ellas; el arma que utilizan es un cuchillo.

El trío fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de asalto con violencia y será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica, siempre y cuando la víctima acuda a interponer su formal demanda ante la autoridad competente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios