|
Vecinos reclaman que mucha basura “se pudre” en espera de llegue el camión recolector. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto continúan con las quejas y denuncias sociales contra el ayuntamiento ante las deficiencias y falta de recolección de basura en distintos puntos de la ciudad.

En un recorrido realizado en la colonia Leona Vicario, específicamente sobre la calle 54 por 73 y 75; y la Juan Bautista Vega en la avenida Santiago Pacheco Cruz por calle 62, vecinos externaron su inconformidad por la ausencia de recolectores de basura y el acumulamiento que se genera de los residuos.

También te puede interesar: Policías de Carrillo Puerto retienen a personal de la CFE

Alejandra Canul Pool, habitante de la colonia Leona Vicario, manifestó su desagrado por la problemática que en los últimos días han tenido con la recolección de los desechos, que ha sido nula, esporádicamente y sin previa coordinación con los habitantes, ya que pasan a la hora que ellos quieren.

“Lo único que me molesta como ciudadana es que los camiones no pasan y si pasan, es después de dos días, cuando hay mucho acumulamiento, después de que los perros y gatos hicieron su desgracia, porque sí sacamos nuestra basura, pero a lo último termina regada por los animalitos”, aseveró.

Gaspar Chan, vecino de la zona, opinó que es una situación desagradable porque hay residuos en un estado de putrefacción, ocasionando que al final expiren fétidos olores, aunado la mala imagen que deja para los ciudadanos y visitantes.

“Me gusta decir las cosas como son, no es justo que como ciudadanos paguemos nuestros impuestos y a la última hora no nos cumplan con las atenciones básicas, como esto de la recoja de basura, así como el alumbrado público, entiendo que hay prioridades pero esto es una de ellas”, aseveró.

Por su parte, Minerva Santos, habitante carrilloportense, comentó que es reprobable que las autoridades no le den atención a la recoja de los deshechos, sobre todo en un lugar público como lo es la avenida Santiago Pacheco, debido a que es un lugar concurrido y da mal aspecto para quienes lo visitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton