Vecinos someten a hombre cuando apuñalaba a su pareja

Cerca de 100 habitantes del fraccionamiento Urbi Villas se congregaron para entregar al sujeto a las autoridades.

|
Un hombre fue sometido por vecinos del fraccionamiento Urbi Villas, tras apuñalar a su pareja, ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Urbi Villas, ubicado en la supermanzana 260, estuvieron a punto de linchar a un hombre que lesionó con un arma blanca a su pareja, ayer por la tarde.

Alrededor de un centenar de vecinos se congregaron para evitar que el sujeto huyera, luego de que algunos detuvieron la agresión que le propinaba a la joven que vive con él.

También te puede interesar: Acuchilla a su mujer en plena fiesta en Cancún

Fue cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando los habitantes de dicho salieron de sus casas al escuchar los gritos de auxilio de una mujer y se percataron que un hombre la estaba lesionando.

Los testigos enfrentaron al agresor, de 27 años de edad, quien fue inmovilizado hasta que llegó la Policía.

Mientras tanto, otros vecinos auxiliaron a la joven, de 25 años de edad, quien perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, y trasladada al Hospital General. 

Debido a que la Policía Municipal tardó en llegar y al hacerlo en un principio se negaron a detenerlo, más de cien personas se reunieron en el lugar con intensión de someter al agresor hasta entregarlo a las autoridades.   Finalmente el hombre, que ya había sido golpeado, fue arrestado.

Lo más leído

skeleton





skeleton