20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Vecinos someten a hombre cuando apuñalaba a su pareja

Cerca de 100 habitantes del fraccionamiento Urbi Villas se congregaron para entregar al sujeto a las autoridades.

Un hombre fue sometido por vecinos del fraccionamiento Urbi Villas, tras apuñalar a su pareja, ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Un hombre fue sometido por vecinos del fraccionamiento Urbi Villas, tras apuñalar a su pareja, ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos someten a hombre cuando apuñalaba a su parejaCompartir en Twiiter Vecinos someten a hombre cuando apuñalaba a su pareja

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Urbi Villas, ubicado en la supermanzana 260, estuvieron a punto de linchar a un hombre que lesionó con un arma blanca a su pareja, ayer por la tarde.

Alrededor de un centenar de vecinos se congregaron para evitar que el sujeto huyera, luego de que algunos detuvieron la agresión que le propinaba a la joven que vive con él.

También te puede interesar: Acuchilla a su mujer en plena fiesta en Cancún

Fue cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando los habitantes de dicho salieron de sus casas al escuchar los gritos de auxilio de una mujer y se percataron que un hombre la estaba lesionando.

Los testigos enfrentaron al agresor, de 27 años de edad, quien fue inmovilizado hasta que llegó la Policía.

Mientras tanto, otros vecinos auxiliaron a la joven, de 25 años de edad, quien perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, y trasladada al Hospital General. 

Debido a que la Policía Municipal tardó en llegar y al hacerlo en un principio se negaron a detenerlo, más de cien personas se reunieron en el lugar con intensión de someter al agresor hasta entregarlo a las autoridades.   Finalmente el hombre, que ya había sido golpeado, fue arrestado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios