19 de Septiembre de 2018

Chetumal

'Sin mano negra', realizarán subasta de vehículos del Gobierno

El dinero que se recaude entrará en las arcas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El próximo jueves 15 de diciembre se realizará la Subasta de Vehículos y Bienes Muebles. (Redacción/ SIPSE)
El próximo jueves 15 de diciembre se realizará la Subasta de Vehículos y Bienes Muebles. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Sin mano negra', realizarán subasta de vehículos del GobiernoCompartir en Twiiter 'Sin mano negra', realizarán subasta de vehículos del Gobierno

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo jueves 15 de diciembre se realizará la Subasta de Vehículos y Bienes Muebles propiedad del Gobierno del Estado que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el servicio. El evento se efectuará en el salón “Bellavista” de Chetumal a partir de las 8:00 de la mañana.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, indicó por medio de un boletín que por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín González se ha tenido especial cuidado en que la Subasta se realice de manera totalmente apegada a la legalidad y transparencia, para procurar que quienes participen tengan total certeza de la forma en que se realice cada paso.

También te puede interesar: Presentan las bases para el nuevo Fiscal del Estado de Q. Roo

“Hoy tenemos un gobierno de cambio, con más y mejores oportunidades para todos; la convocatoria se ha publicado en el portal así como en redes sociales desde hace varias semanas, facilitando la información acerca del proceso y garantizando así la participación de los interesados; la Subasta se podrá ver en vivo en nuestra página."

A la vista de todos

Los vehículos están a la vista de todos. Las ofertas llegarán en sobres cerrados y se irán capturando y publicando conforme se vayan abriendo; esto garantiza que los bienes serán vendidos a quien ofrezca más, sin favoritismos de ninguna clase”, especificó.

Alamilla Ceballos mencionó que el dinero que se recaude entrará en las arcas de la Secretaría de Finanzas y Planeación para ser destinado a las acciones de Gobierno. “Juntos podemos hacer un Gobierno participativo y confiable”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios