17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Veleristas de Q. Roo, al Mundial en Italia

El quintanarroense Cuauhtémoc García se ubicó en tercer sitio.

El quintanarroense Cuauhtémoc García se ubicó en tercer sitio. (Raúl Caballero/SIPSE)
El quintanarroense Cuauhtémoc García se ubicó en tercer sitio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Veleristas de Q. Roo, al Mundial en ItaliaCompartir en Twiiter Veleristas de Q. Roo, al Mundial en Italia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las quintanarroenses Johana Diego y Jennifer Martínez Oviedo brillan en la Clase Bic Techno de la Copa Yucatán de Tabla Vela, y logran el derecho de unirse al selectivo que representará a México en el Campeonato Mundial en Italia.

Ambas integrantes del Club de Vela de Puerto Morelos destacaron en el evento nacional, en Progreso, Yucatán, y deberán presentarse al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México antes de viajar a Lago de Garda en Italia, para el campeonato del mundo a realizarse del 24 al 31 de octubre.

También te puede interesar: Veleristas mexicanos asistirán a Juegos Olímpicos de Río 2016

Johana Diego logró el primer lugar de la categoría Sub-15 y en segundo lugar quedó Grecia Martínez, por lo que Quintana Roo hizo el 1-2, mientras que Martínez Oviedo logró el segundo puesto en la Sub-17; fue superada por Lorena Serrano.

En RSX Juvenil Sub-19, la cancunense Karen Askenazi ocupó el tercer lugar, y la yucateca Ana Cristina Suárez se proclamó campeona. En clase Optimist princip iante,  el quintanarroense Cuauhtémoc García se ubicó en tercer sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios