Ven como una excelente opción al seguro de viajero en Cancún

Brinda la tranquilidad de contar con una cobertura en caso de accidentes.

|
Los turisteros esperan un repunte el fin de año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jazmín Ramos/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El seguro de viajero es un producto que comienza a popularizarse, dado que es una excelente opción para protegerse de percances durante las vacaciones. De hecho, actualmente existen paquetes que ofrecen las agencias de viajes que incluyen algún tipo de protección, abriendo un mercado que respalda desde la pérdida de una maleta hasta la muerte accidental, señaló el director del distrito sureste de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C. (Amasfac), Jesús Lobato González.

 
Mencionó que salir protegidos es una cultura que debe adoptarse, ya que da la tranquilidad de contar con una cobertura que los amparará sin afectar las finanzas personales, pues no es lo mismo salir a carretera y enfrentar un accidente sin una póliza y sin asesoría jurídica para pagar daños a terceros, que contar con un seguro que absorberá los gastos.
 
“De eso se tratan estos seguros, de salir a disfrutar las vacaciones con la certeza de que se está protegido contra los percances; obviamente nadie piensa a la hora de viajar que se sufrirá de algún tipo de accidente, pero es mejor estar prevenidos, pues nadie está exento; aquí creo que debemos trabajar con la cultura de la prevención”, agregó.
 
Manifestó que existen diferentes tipos de seguros de viajeros que se pueden ajustar a las necesidades individuales; por ello, lo más conveniente es acudir a una agencia especializada que dará la orientación adecuada sobre qué tipo de cobertura adquirir; sin embargo, hay paquetes vacacionales que ya lo incluyen.
 
Comentó que hay agencias de viajes que añaden en sus paquetes seguros contra pérdida de vuelos, reembolsos de gastos médicos por accidentes e incluso por robos, lo que ha permitido crear una gama de productos que al final buscan proteger a los viajeros, “son productos que tienen varios años en el mercado y que su demanda va en aumento”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton