Vende Town Center el 45% de los lotes comerciales

La plaza comercial tendrá como vista el mar del Caribe mexicano y una marina.

|
La plaza contará con más de 100 espacios comerciales para diferentes marcas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La plaza comercial Town Center que será el lugar de esparcimiento de Puerto Cancún, a poco tiempo de iniciar su construcción, ya tiene el 45% de los lotes comerciales vendidos.

El centro que tendrá como vista el mar del Caribe mexicano y una marina, albergará 16 cines de la compañía Cinépolis que ya cerró contratos con la MIRA Companies, desarrolladora inmobiliaria, detalló personal de la firma. 

Además de Cinépolis, el grupo español  de ropa, Inditex, tendrá presencia con algunas marcas, detallaron. Lo que aún está pendiente es el hotel que se prevé esté dentro de la plaza como ya sucede en otros malls. 

También te puede interesar: Inician obras del centro comercial más grande de Q. Roo

Otras de las marcas son Banana Republic, Brooks Brother y candenas como Suntory. El estacionamiento tendrá cerca de dos mil 50 espacios, aunque hay espacio para las embarcaciones acuáticas, ya que hay entrada en La Marina, la cual albergará mega yates de hasta 125 pies. 

Town Center es una de las plazas que fue presentada en el International Council of Shopping Centers (ICSC, por sus siglas en inglés), que se realiza en Cancún y que reúne a los principales inversionistas del mercado.

El próximo año será la inauguración

La plaza será inaugurada en noviembre del próximo año y tendrá más de 45 mil metros cuadrados con más de 100 espacios comerciales para boutiques, servicios y amenidades. Además contará con una zona de restaurantes, 200 condominios y espacio para oficinas. 

Los locales estarán en renta y actualmente están atrayendo a las marcas anclas para que posteriormente estas atraigan otras firmas. La inversión para construir una de las plazas catalogadas de alto prestigio son de más de mil 600 millones de pesos.

De acuerdo con el personal de MIA Companies, aunque el plan maestro cuenta con la edificación de un hotel, este aún no está concretado, ya que actualmente no tienen unos inversionistas seguros. Para el director de Puerto Cancún, Rafael Lang Uriarte, el tener ya cerrados contratos antes de concluir con el proyecto habla de un gran avance y plusvalía que tendrá el centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton