16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Vendedor armado agrede a bañistas en una playa de Cancún (Video)

En las imágenes se observa cómo uno de los comerciantes se lanza sobre los jóvenes.

En el video se observa cómo uno de los vendedores saca un cuchillo y se lanza sobre los jóvenes. (Contexto)
En el video se observa cómo uno de los vendedores saca un cuchillo y se lanza sobre los jóvenes. (Contexto)
Compartir en Facebook Vendedor armado agrede a bañistas en una playa de Cancún (Video)Compartir en Twiiter Vendedor armado agrede a bañistas en una playa de Cancún (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El video de una riña entre presuntos vendedores ambulantes, uno de ellos con cuchillo, y unos jóvenes bañistas, llamó la atención en las redes sociales.

En las imágenes grabadas el sábado pasado en Playa Gaviotas de Cancún, se observa cómo uno de los vendedores saca un cuchillo y se lanza sobre los jóvenes quienes se alejan de él para evitar ser lesionados.

La grabación que circula en Facebook registra más de 61 mil reproducciones, pues causó la indignación de los usuarios de la red, quienes condenaron fuertemente el trato a los visitantes. 

Al respecto, José Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) señaló que sí tienen conocimiento de los hechos y ya se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar: Detienen y sancionan a vendedores ambulantes en la zona hotelera

No han presentado su denuncia 

Agregó que hasta el momento, los bañistas agredidos no se han presentado a levantar su denuncia ante la instancia correspondiente, por lo que los invita a hacerlo lo más pronto posible.

En cuanto al  vendedor ambulante quien saca un cuchillo, Mariscal de la Selva dijo que están en su búsqueda y continuarán investigando para esclarecer los hechos.

Finalmente destacó que continuarán con los operativos en contra del comercio informal en las playas y se redoblarán las acciones de vigilancia para evitar la entrada a los vendedores ambulantes a los arenales de Cancún. 

Presuntamente el vendedor ambulante se molestó porque los jóvenes le dieron un 'balonazo', por lo que sacó un cuchillo y lesionó a tres de los muchachos quienes fueron atendios por paramédicos de la Cruz Roja. 

Este video se presenta de manera inédita, tal como circula en las redes sociales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios