24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vendedor de cochinita pierde ante policía una riña

Los espectadores fueron transeúntes, locatarios y vecinos de la Región 101.

El pleito finalizó en la base del Sector 9. (Eric Galindo/SIPSE)
El pleito finalizó en la base del Sector 9. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Vendedor de cochinita <i>pierde</i> ante policía una riñaCompartir en Twiiter Vendedor de cochinita <i>pierde</i> ante policía una riña

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Juan Carlos N, es vendedor de cochinita en la Región 101, ayer transitaba sobre una de las vialidades cuando un vehículo le cerró el paso en dos ocasiones, en el tercer intento se detuvo y le dio unas palmadas a la unidad para indicarle al conductor que tuviera más cuidado. El chofer molesto se bajó del automotor y le tiró unos golpes, esto originó una persecución a pie y en vehículos por varias calles hasta llegar a la base del Sector 9. Resultó que el conductor del vehículo era policía.

Eran cerca de las 10 horas de ayer y a mitad del cruce de las avenidas 137 y Puerto Juárez, estaba el conductor de un vehículo Pointer, blanco, con matrícula UUF-948-B, y de una motocicleta, Yamaha, roja, con placas C04RP, quienes daban un espectáculo de golpes a transeúntes, locatarios y vecinos de la zona.

El motociclista, identificado como Juan Carlos N, trataba de calmar al conductor del vehículo, que posteriormente se supo que era un elemento de la Policía Preventiva que estaba saliendo de servicio del Sector 9. En plena avenida el policía le lanzó varios golpes al vendedor de cochinita, quien los logró esquivar. Como modo de defensa el motociclista le lanzó un golpe con el casco, el cual logró colocárselo en la cabeza del policía.

Prefiere escapar

Esto enfureció al policía y según la versión del motociclista le dio temor y prefirió subirse a su unidad para escapar, cuando vio que el elemento iba a sacar un machete de su unidad. El motociclista tomó la avenida Puerto Juárez hacia el oriente y entró a la calle 135. El policía se subió a su vehículo y aceleró para alcanzarlo. En la persecución pasaron las calles 52 Poniente, 50, 48, 46, y en la 44 Poniente doblaron a la derecha para salir de nuevo a la avenida 137.

Se refugia en el Sector 9

El vendedor de cochinita se metió en sentido contrario sobre la banqueta, el policía lo siguió. Al ver que no podía escapar, el vendedor tiró su moto y se fue a refugiar en el Sector 9. Al final del conflicto los uniformados que tomaron conocimiento de los hechos sólo pusieron al motociclista a disposición de las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios