21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se vende el 100% de los espacios del Tianguis Turístico

El Gobernador afirma que romperán récord de asistentes, expositores y citas de negocios.

El evento se llevará a cabo en el  Lakám Center. (Redacción/SIPSE)
El evento se llevará a cabo en el Lakám Center. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se vende el 100% de los espacios del Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Se vende el 100% de los espacios del Tianguis Turístico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que ya está comercializado al 100 por ciento las suites del Tianguis Turístico 2014.

El tema de nuestro pabellón será “Quintana Roo, puerta del Mundo Maya”, dentro del cual habrá un área dedicada a ese programa, que compartiremos con los estados de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, los cuales adicionalmente tendrán dentro de Lakám Center un espacio propio 

Según el boletín emitido, comentó que, de acuerdo con información del Comité Organizador, hay lista de espera de empresas que prevén alguna posible cancelación para acceder a una suite en el recinto que tiene capacidad para albergar a 15 mil personas.

Por otro lado, dijo que se tiene la certeza de que se romperán los récord de asistentes, expositores y citas de negocios. “De lo que se trata es de hacer negocio y para eso compradores y vendedores son fundamental”.

Participarán  50 países, 150 tour operadores y mayoristas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios