18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Vigilan venta de productos marinos en Isla Mujeres

La finalidad es evitar que algún turista resulte afectado en su salud al consumir algún producto en mal estado.

Verifican negocios que venden productos marinos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Verifican negocios que venden productos marinos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilan venta de productos marinos en Isla MujeresCompartir en Twiiter Vigilan venta de productos marinos en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al inicio de la Cuaresma, el titular de las oficinas de supervisión contra Riesgos Sanitarios en la isla, Leonel García Povedano, dio a conocer que desde el pasado 10 de febrero se intensificaron las medidas de vigilancia en la zona de playas con la finalidad de evitar que se comercialicen productos del mar en mal estado.

El funcionario de sanidad dijo que el Operativo de Vigilancia Sanitaria del Programa de Cuaresma se llevará a cabo del 10 de febrero al 6 de abril próximo, mediante la vigilancia de todo tipo de negocios que comercializan productos marinos, con la finalidad de evitar que algún turista resulte afectado en su salud al consumir algún tipo de producto marino en mal estado.

Sostuvo que durante el período antes señalado, se reforzarán las acciones de parte de la Cofepris, mediante el monitoreo de todos tipo de negocios en la zona de playas, ante la alta demanda de productos marinos en esta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios