18 de Septiembre de 2018

¡Consiente a tu perro! venden galletas artesanales en Cancún

Los precios varían, puedes encontrar paquetes desde 10 pesos.

Venden en Cancún galletas y dulces para perros y gatos. (Contexto/Internet)
Venden en Cancún galletas y dulces para perros y gatos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Consiente a tu perro! venden galletas artesanales en CancúnCompartir en Twiiter ¡Consiente a tu perro! venden galletas artesanales en Cancún

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las galletas caseras son una buena forma de brindarle nutrición a tu mascota, además de ser económicas,  mencionó María Inés Sotelo, encargada de la tienda especializa en dulces para perros Joolok’. 

“El ingrediente básico es la avena, las galletas pueden ser dulces o saladas, son complementadas con pollo, mantequilla de maní, zanahorias u otro ingrediente,  para su elaboración no se utiliza mantequilla, si es necesario solo se sustituye con aceite de oliva, todos los ingredientes son saludables para las mascotas” comentó.

“El ingrediente básico es la avena, las galletas pueden ser dulces o saladas, son complementadas con pollo, mantequilla de maní, zanahorias u otro ingrediente"

También te puede interesar: La gran pregunta de hoy: ¿Cómo cuidar a un gato?

María Inés añadió, que los interesados en adquirir estos productos para sus perros o gatos, lo pueden hacer bajo pedido a través de su Facebook,  los precios son variados, pues una bolsa con seis galletitas o un panque, pueden costar de entre 10 y 20 pesos dependiendo de los ingredientes que se elijan.

Puntualizó que la idea surgió con la necesidad de crear nuevas recetas de alimentos para perros y gatos, también para que los clientes premien a sus mascotas o les hagan su famosa fiesta de cumpleaños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios