Cuarta edición de Hot Sale, un éxito

En el programa de ventas online participaron 255 empresas durante cinco días.

|
Indican que las compras por internet son seguras. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para la edición del Hot Sale 2017 que se realizó del 29 de mayo al 2 de junio, se sumaron 255 empresas que ofertaron descuentos a través de sus páginas de internet, una cifra que fue mayor que el año pasado, en las que se contemplaron cerca de 150 empresas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en esta edición fueron cinco días, los cuales resultó un éxito aunque aún es necesario esperar las ventas de las cuales las expectativas de ventas por arriba de los mil 200 millones de pesos, así como 40 millones de visitas en los sitios que participan.

También te puede interesar: Exphotel trata de superar cifras en ventas

Entre las empresas que participaron está BestDay, BestBuy Citibanamex, Mercado Libre, DHL, Mercado Pago, Telcel, Alameda, Amazon, Joyerías Bizarro, CyberPuerta, Elektra, Gaia, HEB, Linio, Netshoes, PayPal, Privalia, Soriana, The Home Depot, por mencionar algunas.

Hot Sale es una iniciativa de la AMVO, la cual surge para impulsar el comercio electrónico siendo 2017 la cuarta edición, en la que se logró atraer a más clientes en las tiendas online, y por ello la duración del mismo fue de cinco días.

Actualmente las compras por internet están dentro de las más seguras, incluso que asistir a una tienda presencial en la que se exponen a robos y clonación de tarjeta al perderla de vista al momento de pagar, aunque para ello es necesario que se entren a los portales que inician las ligas https://, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

“De las principales ventajas de comprar en línea se encuentra el ahorro de tiempo, no haces filas ni necesitas dedicar un día entero a visitar diferentes tiendas físicas; puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no las encuentras en el lugar donde vives; y finalmente, te permite comparar en minutos el producto o servicio que deseas adquirir, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Lo más leído

skeleton





skeleton