¡Plátanos, plátanos...! desde cinco pesos

El producto estará disponible en la Región 94, y permanecerá hasta agotar existencias.

|
Central de abastos dona 24 cajas de plátanos para fundación de niños con síndrome de down. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de una donación por parte de comerciantes de la Central de Abastos, la Fundación Pro Síndrome de Down Cancún pone a la venta plátanos a bajo costo para la ciudadanía y a beneficio del organismo. 

El pasado miércoles, una llamada telefónica anunció a la asociación que le serían donadas 24 cajas de plátanos en perfecto estado, por lo que María Antonia Sánchez, presidenta del organismo, realizó unas adecuaciones en los asientos de su vehículo y acudió a recogerlas.

“Es una gran ayuda, tanto para la población por la venta del producto a bajo costo, como para los beneficiados en Pro Down”, dijo Antonia Sánchez al descargar la primeras cajas y colocar un puesto de venta en la entrada principal de la fundación.  

También te puede interesar: Reciben apoyos 380 campesinos en Tulum

“Hay que cambiar la perspectiva de cómo son vistas las personas con esta condición de vida, en donde el desconocimiento es una limitante para lograrlo”

Desde cinco pesos el kilo y hasta 50 pesos la caja completa, el producto estuvo disponible ayer en las instalaciones de la calle 103, en la Región 94, y permanecerá hoy hasta agotar existencias.

La institución trabaja con personas con síndrome de Down, promoviendo que reciban una educación y atención integral, con la que puedan alcanzar una buena calidad de vida que les permita ser productivos e integrados socialmente.

“Hay que cambiar la perspectiva de cómo son vistas las personas con esta condición de vida, en donde el desconocimiento es una limitante para lograrlo”, comentó Daniel Sánchez, director de la asociación.

Por medio de la labor de la organización, muchas personas han cambiado favorablemente, este es el caso de Mario, hijo de la presidenta de la institución y motivo para que la fundación fuera creada. 

Con el paso de los años lo introvertido se ha ido, y el baile o el socializar se han convertido en los pasatiempos favoritos del joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton