|
Inauguración de la 39 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria y la 5ta. Red Latinoamericana y del Caribe en Mejora Regulatoria. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró la 39 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria y la 5ta. Red Latinoamericana y del Caribe en Mejora Regulatoria, que se llevan a cabo en Playa del Carmen.

En el evento afirmó que los gobiernos deben ser facilitadores de los procesos para que la iniciativa privada abra oportunidades laborales para la sociedad, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Prevén apertura de empresas en tres días en Solidaridad

“El gobierno, en lugar de ser un tapón, debe ser el facilitador para que las empresas puedan generar más y mejores empleos para los ciudadanos. No podemos perder de vista la transparencia que debe estar incorporada en todos los procesos. Se trata de ser abiertos, calificados, eficientes y con transparencia que fomente la inversión”, aseguró la munícipe.

La administración que encabeza está en el proceso de certificar la Ventanilla Única para la apertura de empresas de bajo riesgo, proceso que llevaría solamente 72 horas en realizarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton