16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Verifica el IFE estado físico de paquetes electorales

Realizan la apertura de 21 contenedores, siete por distrito electoral, a fin de determinar si presentan corrosión o daño alguno.

El personal del IFE realizando la revisión de la documentación electoral. (Juan Palma/SIPSE)
El personal del IFE realizando la revisión de la documentación electoral. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifica el IFE estado físico de paquetes electoralesCompartir en Twiiter Verifica el IFE estado físico de paquetes electorales

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Federal Electoral (IFE) en Quintana Roo ha realizado la apertura de 21 paquetes electorales, siete por distrito electoral, a fin de constatar su estado físico y determinar si presentaba corrosión o algún daño en los sobres que contienen las boletas válidas y nulas de la elección de presidente, senadores y diputados. De esta manera, en fechas por definir, ser enviados a la Ciudad de México bajo un operativo custodiado por elementos del Ejército Mexicano.
 
El vocal de organización del IFE, Miguel Castillo Morales, el objetivo de este procedimiento es revisar las condiciones de esta documentación. Esto, con base a la solicitud efectuada por partidos políticos. Abundó que en la apertura de los paquetes no se manipularon ni revisaron las boletas en sí, pues sólo se trató de corroborar sus condiciones físicas, si tienen muestras de humedad o de haber sido dañadas por alguna plaga. 
 
Una vez concluida la revisión, el personal de la dependencia federal volvió a sellar los paquetes y colocarlos de nueva cuenta en los estantes de la vocalía ejecutiva del IFE en Quintana Roo.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios