Veteranos listos para la acción

Desde el viernes el campo de la Universidad de Quintana Roo recibirá a los deportistas chetumaleños, los partidos están programados hasta el sábado a partir de las 8:00 horas.

|
El circuito está conformado por 20 equipos que se reúnen todos los domingos para buscar las unidades en disputa. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Mañana si el clima lo permite se abrirá la jornada número 3 del campeonato de la liga sabatina de fútbol soccer categoría  veteranos.
 
Los partidos programados para este viernes 25 de enero son los siguientes, en el campo de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), las hostilidades darán inicio a partir de las 17:00 horas cuando entren acción las oncenas de Barlovento contra los Agrónomos, a las 21:00 horas en ese mismo escenario a las 21:00 horas juegan Marisquería el “Zurdito” contra los Tochos Morochos.
 
Para el día siguiente sábado 26 de enero los encuentros darán inicio desde las 8:00 de la mañana en el campo de la UQROO, abren las hostilidades de ese día Cirromex, contra Asturias, a las 10:00 de la mañana abren fuego Diconsa contra Xul-Ha, a las 12:00 del día se cierra la jornada en este campo cuando se enfrenten Sanidad Vegetal contra la oncena de la UQROO.
 
Los equipos de esta categoría forman lo que conocemos como la liga de veteranos de fútbol de Chetumal, y ahí ven acción todos a aquellos grandes jugadores de fútbol que brillaron en las categorías como la Intermedia, la segunda fuerza A,  en el interior de esta liga el balompié es de gran calidad, tan es así que este circuito está conformado por 20 equipos que todos los sábados se reúnen para buscar las unidades en disputa por aquellos que todavía están activos. 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton