19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Veterinarios ‘patito’ inyectan vitaminas mortales

Una mujer acudió al Ministerio Público para interponer su demanda.

Un día después de que le aplicaron la inyección la mascota murió. (Redacción/SIPSE)
Un día después de que le aplicaron la inyección la mascota murió. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook  Veterinarios ‘patito’ inyectan <i>vitaminas</i> mortalesCompartir en Twiiter  Veterinarios ‘patito’ inyectan <i>vitaminas</i> mortales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Una mujer llegó a denunciar a unos veterinarios ‘patito’, quienes le mataron a su mascota en la colonia Barrio Maya. 

La agraviada Zaida “N” acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia a las 12 horas de ayer, contra quien resulte responsable tras las ‘supuestas’ vitaminas que le inyectaron a la perrita con varias semanas de gestación, las cuales le quitaron la vida.

Los hechos

La mujer llevó a ‘Manchis’ al consultorio donde le dijeron que su mascota necesitaba unas vitaminas, y por eso permitió que la trataran.  La mascota al día siguiente falleció, por lo que Zaida fue hasta el negocio para exigir una respuesta sobre lo que le había ocurrido al animal, pero ahí se enteró que el supuesto veterinario era sólo el encargado del local. 

Molesta por los hechos pidió a las autoridades correspondientes tomar en cuenta su caso, pues se enteró que ya son varias quejas en contra de dicho establecimiento, pero hasta el momento no se ha hecho nada. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios