23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viaja Enrique Peña Nieto a Cancún para el foro de turismo

A las 10:01 horas llegó a Cozumel el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para el traslado del primer mandatario.

El presidente viajó vía aérea a Cancún para presentarse en el Foro Nacional de Turismo (Gustavo Villegas/SIPSE)
El presidente viajó vía aérea a Cancún para presentarse en el Foro Nacional de Turismo (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Viaja Enrique Peña Nieto a Cancún para el foro de turismoCompartir en Twiiter Viaja Enrique Peña Nieto a Cancún para el foro de turismo

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajó vía aérea desde Cozumel para participar en el Foro Nacional de Turismo Cancún 2013. La reunión de seguridad programada con mandos militares sufrió un cambio en la agenda presidencial.

Desde las ocho de la mañana de este domingo la embarcación naval Papaloapan A-411 estuvo fondeada frente a la casa de descanso presidencial “Quinta Maya”, ubicada en la zona norte de la ciudad, pero una hora después zarpó con rumbo al norte.

A las 10:01 horas se avistó la llegada de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para el traslado del primer mandatario, trascurrida media hora aterrizó en la Base Aérea un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transportaba a personal militar y naval para reforzar la seguridad.

Para el traslado terrestre de las tropas ingresaron a las instalaciones militares dos autobuses y cinco camiones. Mientras esto sucedía la seguridad de las inmediaciones de la “Quinta Maya” estuvo relajada y elementos del Estado Mayor Presidencia patrullaban la zona.

A las 11:07 se abrió la entrada principal de la residencia para permitir la salida de dos camionetas tipo Suburban, en el primer vehículo se transportaba Peña Nieto, e ingresaron a la Base Aérea. El primer mandatario abordó el helicóptero que lo esperaba, el cual se dirigió hacia el norte.

Trascendió que la reunión de seguridad programada en el buque Oaxaca, atracado desde el sábado en la rada de Cozumel, sufrió cambios en su agenda pero hasta el momento no se ha cancelado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios