12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

‘Viajemos Todos por México’ tendrá tarifas preferenciales

Empresarios definirán los costos que se aplicarán en las temporadas bajas.

El programa es para conocer los destinos que se ubican dentro del país. (Alejandro García/SIPSE)
El programa es para conocer los destinos que se ubican dentro del país. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Viajemos Todos por México’ tendrá tarifas preferencialesCompartir en Twiiter ‘Viajemos Todos por México’ tendrá tarifas preferenciales

Alejandro García/Enviado Especial/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los empresarios -hoteleros, transportistas, aerolíneas- serán quienes definan las tarifas que se aplicarán durante las temporadas bajas en el denominado programa “Viajemos Todos por México”, informó Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal, en conferencia de prensa de Volaris, en donde estuvo como invitado.

“El programa es un movimiento que integra a varios sectores, el gobierno convocó a los empresarios porque son ellos los que en las temporadas bajas ofrecerán las tarifas preferenciales”, señaló.

También te puede interesar: Viajemos por México, programa para el turismo social

En cuanto a cómo funcionará el programa, resaltó que ya está en marcha y serán las mismas empresas o las agencias de viajes quienes armarán los paquetes para ofrecerlos a través de sus páginas de internet o de la Sectur.

“De esta manera es como se aterriza este programa, haciendo partícipes a las empresas para que armen los paquetes, o bien, por medio de las agencias de viajes”, agregó. 

En la conferencia, la aerolínea Volaris presentó un nuevo producto que va acorde con el programa “Viajemos Todos por México”, se trata de una tarjeta de prepago de 899 pesos, con impuestos incluidos, para 20 rutas en México, como parte. 

El director comercial de la aerolínea, Holger Blankeinstein, mencionó que después de varios meses de trabajo lanzaron esta campaña, que tiene como objetivo el impulso del turismo social, con esto vamos a darle la oportunidad a más mexicanos para que puedan conocer cada rincón". 

Recordó que durante este año han inaugurado nuevas rutas, entre ellas la de Cancún-México

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios