Viajes ‘de última hora’ benefician a Cancún y la Riviera Maya

El mercado argentino opta por el Caribe Mexicano o Brasil al elegir un destino con poco tiempo de anticipación.

|
La Riviera Maya y Cancún se encuentran entre los destinos que más buscan los argentinos al decidir 'de último momento' un lugar para vacacionar (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.-  Las ofertas "de último minuto" aprovechadas por los argentinos privilegian a destinos del Caribe entre los que destacan Cancún y la Riviera Maya, debido a las promociones ‘todo incluido’, informa el portal web del periódico Ámbito Financiero. 

De acuerdo con este medio argentino, entre las opciones de los turistas de dicha nación también se ubican Brasil y Cuba. En el primer caso las propuestas incluyen playas como Costa do Sauipe, Morro de San Pablo, Porto Seguro, Cabo Frío, Praia do Forte y Buzios. El costo de estos paquetes ronda entre los mil 600 y los dos mil dólares. 

En el Caribe el líder es México con la Riviera Maya y Cancún pues sus precios se ubican mínimamente por encima de los de Brasil.

Buscan el mejor precio

"La rebaja en el precio de los paquetes de último minuto para enero y febrero suelen ubicarse en un 30 % respecto del precio de uno o dos meses previos al viaje", señaló Daniel Ricomagno, de la agencia Tempo Tours, que ofrece opciones principalmente en Brasil y México. 

Al respecto, una encuesta realizada por Visiting Argentina con base en costumbres del turista argentino señaló que un 46% reserva sus vacaciones con un mes de antelación, un 28% lo hace con muy pocos días de anticipación y apenas un 26% compra tres meses antes de viajar.

Lo más leído

skeleton





skeleton