25 de Septiembre de 2018

Turismo

¿Sabes cuánto gastan los millennials en viajes?

El Caribe mexicano es de los favoritos de este sector.

Los millennials dominan la tecnología y realizan la mayoría de sus consultas a través de dispositivos móviles conectados a Internet. (ElMeme).
Los millennials dominan la tecnología y realizan la mayoría de sus consultas a través de dispositivos móviles conectados a Internet. (ElMeme).
Compartir en Facebook ¿Sabes cuánto gastan los <i>millennials</i> en viajes?Compartir en Twiiter ¿Sabes cuánto gastan los <i>millennials</i> en viajes?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los millennials destinan al menos 20 por ciento de sus ingresos mensuales para viajar, pues para ellos se ha convertido en un hábito, informó Almundo.com.

"Estos consumidores, que nacieron entre 1980 y el año 2000, marcan uno de los rumbos más importantes que tomará el turismo en el país”, comentó la country Manager de la empresa, Sylvia Esquivel.

También te puede interesar: ¿Quieres viajar y no gastar tanto? ¡Aquí te decimos cómo!

La agencia de viajes multicanal señala que los millennials, además de dominar la tecnología y realizar la mayoría de sus consultas a través de dispositivos móviles conectados a Internet, aman viajar y tener una experiencia de compra única, según un estudio de Visa.

Entre los destinos favoritos de ese sector de la población figuran Europa, Estados Unidos y el Caribe, por su amplia gama de alternativas de entretenimiento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo.

En tanto, el portal de investigación de mercados, Nielsen, menciona que 74 por ciento de ellos busca información en dispositivos móviles y 49 por ciento realiza sus reservaciones a través de plataformas de viaje; por ello, las agencias y plataformas de viajes están tomando nota sobre usuarios de ese tipo.

De ahí que Almundo.com, con presencia en 18 países de Latinoamérica, pone a disposición destinos nacionales e internacionales que pueden ser la mejor opción para los millennials.

“Para nosotros, los millennials son un tema importante, ya que buscamos entenderlos identificando bien las necesidades de cada uno, hablándoles en su lenguaje y ofreciéndoles una experiencia de compra única", expuso la firma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios