14 de Diciembre de 2017

Turismo

Toma un 'año sabático' y viaja por el mundo... ¡gratis!

Todos los gastos y viáticos en los destinos visitados son cubiertos.

Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017. (Contexto/ SIPSE)
Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017. (Contexto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Toma un 'año sabático' y viaja por el mundo... ¡gratis!Compartir en Twiiter Toma un 'año sabático' y viaja por el mundo... ¡gratis!

Agencia
VIAJES.- Ya estás harto de tu rutina, del jefe, de la ciudad y hasta un poco de tu perro. Eso podría ser diferente a partir del 17 septiembre, informó el portal huffingtonpost.com.

World Life Experience, es un sitio web que está invitando a 12 personas (seis mujeres y seis hombres) que tengan entre 18 y 35 años a participar en esta vuelta al mundo. Visitando 40 países durante un año completo, tendrás que relacionarte en cada sitio en actividades culturales, de responsabilidad social y entretenimiento, dando a conocer tus impresiones de esto a través de redes sociales.

También te puede interesar: Si eres un buen líder puedes conseguir una beca en Washington

Todos quieren ese año sabático maravilloso para recorrer el mundo, y no tendrías que ahorrar por meses para decir "renuncio" a tu trabajo, este ejercicio te brinda un salario mensual 2mil 500 euros (51 mil 597 pesos).

Todos los gastos y viáticos en los destinos visitados son cubiertos por la organización en los cinco continentes. Visitar lugares como Londres, Singapur, Sydney, Dubai, Ciudad del Cabo o Rio de Janeiro entre muchos otros sitios, la experiencia seguro te dará algo que contar.

La aplicación se hace a través de la página web de la convocatoria, tienes como limite junio 30. La inscripción genera un cargo de 9 euros, con esta aportación se donan 2.5 euros a causas humanitarias como la lucha contra el hambre; derechos humanos; apoyo a refugiados; asistencia médica, etcétera.

Este gran viaje inicia en Lisboa, Portugal el próximo 17 de septiembre de 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios