Compra #ViajesConCausa y aporta a la lucha contra el cáncer de mama

Best Day aportará parte del dinero de sus ventas de octubre a la fundación Cim*ab.

|
Best Day lanzó su campaña Viajes con Causa, con la cual donará parte de sus ganancias de octubre a la lucha contra el cáncer de mama. (otkacenaplaneta.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el lema “Con BestDay.com tus viajes aportan para la lucha contra el cáncer de mama”, esta agencia de viajes donará el 2.5% de sus ventas del mes de octubre a la Fundación Cim*ab A.C, con el objetivo de colaborar en la difusión de la importancia de la autoexploración para la temprana detección del cáncer de mama.  

El anuncio lo dio la empresa cancunense a través de un comunicado de prensa, ayer en el marco del mes del cáncer de mama; y pretende sumarse a la cruzada mundial contra este mal con la etiqueta #ViajesConCausa.

Cim*ab es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México, a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

También te puede interesar: Octubre ¡el mes rosa! a favor de la lucha contra el cáncer

“En BestDay.com puedes hacer mucho más que comprar un viaje. Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a tener experiencias  increíbles y nuestra misión es inspirarlos a viajar y animarlos a contar nuevas historias. En este caso en particular nos enorgullece, además, apoyar una causa social muy importante: contribuir en la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama”, mencionó David Rebolledo, Director General de la agencia de viajes, según el boletín.

“Es una realidad que lo que necesitan las mujeres mexicanas es información. Por esta razón, la Fundación Cim*ab promueve la cultura de la detección oportuna del cáncer de mama. El apoyo y la colaboración de compañías como BestDay.com, representa una alianza estratégica sin precedentes para nosotros, lo que nos permitirá difundir mensajes, como lo es la triada de la autoexploración y, así, ayudar a salvar vidas”, mencionó Bertha Aguilar, Presidenta Honoraria y Socia Fundadora de Cim*ab. A.C.

Acciones como esta forman parte de la evaluación que hace el Instituto Mexicano para la Filantropía, al otorgar la distinción de Empresa Socialmente Responsable a Best Day Travel Group.  

Lo más leído

skeleton





skeleton