11 de Diciembre de 2017

Cancún

Cancún tiene donde atender tus quejas

Instalan buzones en dependencias de gobierno para que cancunenses depositen sus quejas.

Los buzones se encuentran en la Dirección de Ecología y en Coordinación de Inspección. (Foto: Redacción/SIPSE).
Los buzones se encuentran en la Dirección de Ecología y en Coordinación de Inspección. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Cancún tiene donde atender tus quejasCompartir en Twiiter Cancún tiene donde atender tus quejas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Contraloría municipal instaló dos buzones ciudadanos más al exterior de la Dirección de Ecología, y en la coordinación de inspectores de dicha dependencia, a fin de facilitar la interacción con los contribuyentes. 

El contralor municipal, Yuri Salazar Ceballos, explicó que ha habido buena respuesta, dado que la finalidad es que todos los que acuden a hacer trámites y gestiones a las diferentes dependencias, en caso de detectar anomalías de los procedimientos o sobre la atención de los servidores públicos, puedan hacer su querella o sugerencias y reciban un seguimiento puntual.

También te puede interesar: En agosto 'arranca' la propuesta de movilidad y concesiones

Subrayó que no todas las quejas expresadas necesitan un procedimiento, ya que para ello la Dirección de la Función Pública y la Contraloría municipal depuran el material recibido y conforme a la normatividad vigente, solamente turnan los casos específicos que requieren más investigación, para lo que se contacta al ciudadano afectado.

Afirmó que las áreas que más denuncias han recibido para su atención son las direcciones de Tránsito y de Ingresos, considerando que reciben numerosos contribuyentes al día, por lo que se analizará la posibilidad de seguir instalando más de estos buzones para cumplir con la encomienda del alcalde, de ser un gobierno transparente, que rinde cuentas claras, ejerce la transparencia y recupera la confianza de los benitojuarenses al aplicar el uso correcto de recursos públicos, se informó en un boletín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios