Víctimas otorgarían libertad al “Jimmy”

Será liberado en 48 horas si paga 9 mil pesos pues no hay denuncias en su contra.

|
Al "Jimmy" se le decomisó una pistola nueve milímetros, cartuchos útiles, un celular y un bolso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El sujeto acusado de haber intentado ejecutar a dos personas durante la mañana del sábado identificado con el alias de “Jimmy” podría obtener en el transcurso de este lunes su libertad bajo caución, ante la falta de una denuncia que lo acuse del intento de homicidio.

La información fue revelada por fuentes al interior del Ministerio Público del Fuero Federal. Hasta la tarde del domingo, no se había presentado denuncia alguna por la tentativa de ejecución, lo cual beneficia aún más al detenido quien podría ser puesto en libertad en 36 o 48 horas, si paga alrededor de 9 mil pesos.

El caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Federal (MPFF) de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se procesará por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Tentativa de ejecución

La supuesta tentativa de ejecución de dos personas se registró alrededor de las 8 de la mañana del sábado en la 45 avenida entre las calles 5 sur y Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos cuando una mujer reportó al 066 de emergencias que un sujeto al que identificó como “El Jimmy” estaba escandalizando en la puerta de su domicilio y aparentemente traía consigo un arma de fuego con el que pretendía ejecutarla junto con su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton