14 de Diciembre de 2019

Playa del Carmen

Piden donadores para víctimas de balacera en cervecería

Varios de los heridos luchan por su vida en hospitales de la zona.

Varios de los clientes fueron heridos en este terrible ataque que cobró la vida de una persona. (Redacción/SIPSE)
Varios de los clientes fueron heridos en este terrible ataque que cobró la vida de una persona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden donadores para víctimas de balacera en cerveceríaCompartir en Twiiter Piden donadores para víctimas de balacera en cervecería

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- Tras los hechos violentos registrados durante la noche de ayer en un bar ubicado en Playa del Carmen, que dejó como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas, amigos de los heridos han solicitado en redes sociales donadores de sangre.

También te puede interesar: Ataque en bar deja al menos un ejecutado

El lunes alrededor de las 22 horas, sujetos armados dispararon contra varias personas en el bar ‘Cervecería Chapultepec’, lesionando a más de una decena de personas, cuatro de las cuales fueron heridas de gravedad y luchan por su vida en hospitales de la zona.

En un recorrido realizado en el lugar del ataque armado se pueden ver varios rastros de sangre y algunas pertenencias de quienes huyeron del terrible suceso,el lugar continúa acordonado.

Por su parte, el fiscal Óscar Montes de Oca, recorrió el área e informó que el ataque fue perpetrado por dos sujetos.

Los donadores se pueden presentar en el IMSS Villamar 2, para la joven llamada Yliana Gómez, quien necesita sangre A+, para mayor información se proporciona el teléfono 9842158690.

(Redacción/SIPSE)

También se dio a conocer que se solicita de manera urgente sangre O negativo para uno de los pacientes ubicados en el Hospital General, este tipo es extremadamente difícil de encontrar, si usted puede donar salvará una vida en estos momentos.

Entre los heridos se encuentran seis mujeres y cinco hombres , algunos con heridas de gravedad, están Greydi P.H. y Adrián G. E., 29 años y 33 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Yucatán.

Se desconoce si estaban como visitantes o residentes.

Otras víctimas son de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name