Víctimas reconocen a su agresor; abusó de ellas en la Región 259

El sujeto explicó como seleccionaba a sus víctimas en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

|
El detenido fue dado a conocer antier, por las autoridades de seguridad del Estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Reconocen cinco mujeres ante el Ministerio Público, ser agredidas sexualmente por Gilberto N, de 24 años, quien fue detenido por portación de arma blanca en la Región 259 y al que se le imputan las violaciones ocurridas en los últimos tres meses en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la Región 259.

También te puede interesar: Cae abusador; explica cómo elegía a sus víctimas

Luego de que el pasado viernes en conferencia de prensa, Carlos Arturo Álvarez Escalera, procurador general de Justicia del Estado, diera a conocer la detención del delicuente, originario de Chipas y de oficio peluquero, quien fue sorprendido por judiciales cuando intentaba introducirse en una vivienda de la zona y a quien relacionaban con las violaciones a mujeres registradas a partir de septiembre en el fraccionamiento, la corporación dio a conocer que ha sido plenamente identificado por cinco de las afectadas.

El plazo para determinar la situación legal del sujeto en cuanto a la averiguación previa 2354/2015 por la cual fue detenido, vence hoy a las 10 horas, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, trabaja en la integración de un expediente por el delito de violación para solicitar la respectiva orden de aprehensión.

Según datos de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el detenido reconoció que cometió las violaciones contra mujeres registradas en la zona y explicó que lo hacía al dirigirse a su trabajo y caminar por los andadores del fraccionamiento, esperando alguna oportunidad para sorprender a una mujer saliendo o entrando a su casa y violarla al interior de la vivienda.  

Lo más leído

skeleton





skeleton