Víctor Díaz agradece apoyo de los entrenadores y familiares
El goleador de Xolaje Cancún, Víctor Díaz, sueña con convertirse en jugador profesional. Actualmente pertenece a Pioneros de Cancún.
Para el goleador Víctor Díaz Osorio, de la Selección Xolaje Cancún, ganar el título nacional fue un gran logro de todo el equipo y que gracias al apoyo de los entrenadores y familiares se consiguió el triunfo.
"Estoy muy emocionado, hicimos un buen torneo, ahora a disfrutar y celebrar este título que se lo dedico a todas las familias del equipo", indicó.
"La verdad no fue nada fácil, fue un torneo muy cerrado, en las semifinales empatamos 3-3, pero al final logramos ganar en penales y llegar a la final, pero en general fueron complicados los juegos", manifestó.
Díaz Osorio sueña con convertirse en jugador profesional, actualmente pertenece a Pioneros de Cancún y lleva poco más de tres meses entrenando fuerte.
"Sueño con llegar al máximo circuito del fútbol, es un largo camino y espero seguir jugando con esta intensidad y escalar hasta cumplir este sueño", apuntó.
"Cada día me pongo metas y espero seguir luchando y entrenando fuerte para seguir con mis planes, espero que esta pandemia pronto permita estar de nuevo en las canchas al cien por ciento", señaló.
Finalmente, el jugador dijo que está tranquilo y feliz por el aporte que le dio a Xolaje, ahora a seguir adelante y esperando los siguientes torneos para continuar poniendo en todo lo alto el nombre del equipo.