Fuerte impulso a comunidades de Tulum: Víctor Mas

Apoyarán la agricultura, apicultura y la producción de artesanías en la zona de transición.

|
Gran recibimiento al candidato del cambio en la zona de transición. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las comunidades de la zona de transición de Tulum tendrán todo el apoyo necesario para realizar sus actividades productivas, impulsaremos la agricultura, apicultura y la venta de artesanías, aunado al dinamismo turístico que representará la construcción de la ciclovía que unirá a Xel-Há con Cobá, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Víctor Mas Tah.

Precisó que atenderá todas las demandas y necesidades de los habitantes de las comunidades de Manuel Antonio Ay, Francisco Hu May, Macario Gómez y Cobá, quienes han sido olvidados en los últimos nueve años, por lo que trabajará para darles mejores servicios e impulsar su economía, sobre todo, en materia de salud, educación y promoción de empleos para que tengan una mejor forma de vida.

También te puede interesar: Tulum, un municipio joven lastimado: Víctor Mas

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), realizó una visita a estas comunidades en donde fue recibido con agrado por las familias, quienes le manifestaron su apoyo para el próximo proceso electoral del 1 de Julio, con quienes se comprometió a atender todas sus necesidades y brindarles los servicios públicos que requieren.

Enfatizó que la construcción de la ciclovía que unirá a Xel-Há con Cobá, pasando por Tulum, permitirá un dinamismo de la actividad turística y comercial y artesanal, de tal manera que los dueños de los negocios podrán obtener mayores ingresos en beneficio de sus familias y trabajadores, por lo tanto, impulsará este importante proyecto desde el inicio de su administración municipal.

Víctor Mas Tah enfatizó que atenderá a todas las comunidades de Tulum, ya que serán una prioridad para su administración, porque su misión es atender cada una de las necesidades de la población, en especial a los niños, jóvenes, adultos mayores y ciudadanos que requieran de un impulso para salir adelante y contar con un futuro mejor en este destino turístico.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los tulumnenses a su cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo domingo en los terrenos de la Expofer Tulum, en donde ratificará su compromiso de trabajar fuerte para sacar a esté destino turístico del rezago en el que se encuentra desde hace nueve años y presentará de nuevo su plan de gobierno para los próximos tres años.

Lo más leído

skeleton





skeleton