Video: Asaltante roba casa de cambio de Cancún en dos minutos

Todos los movimientos del delincuente fueron grabados por las cámaras de seguridad.

|
(Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos minutos, un solitario delincuente asaltó con lujo de violencia una casa de cambio ubicada en la Multiplaza Kabah, donde amagó con una pistola a dos empleados para apoderarse de 22 mil pesos en efectivo y mercancía.

Tres videos que llegaron a Novedades Quintana Roo detallan cómo operó el asaltante con toda libertad, mientras los empleados abrían la tienda, ubicada en dicha plaza en la Región 248, entre las avenidas Kabah y Los Tules.

El robo se registró la mañana del pasado lunes cuando los empleados estaban abriendo la puerta de la cortina de metal. El asaltante, que portaba un casco de motociclista, entró tras ellos y les apuntó con una pistola.

También te puede interesar: Encapuchados asaltan dos hoteles en menos de dos horas

El delincuente los llevó hasta la bodega que se ubica en la parte posterior del establecimiento. En las imágenes se observa que en poco menos de dos minutos salió corriendo del lugar para perderse en el estacionamiento de la plaza.

Los agraviados de inmediato reportaron los hechos a sus jefes y al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron policías municipales para tomar conocimiento, mientras los ministeriales iniciaron las investigaciones con la denuncia que interpuso el personal del establecimiento.

En los últimos dos años varias tiendas de esa cadena de empeños han sido blanco de asaltantes, entre ellas la sucursal de Mi Plaza Héroes, entre las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.

Lo más leído

skeleton





skeleton