Periodistas exigen justicia para Ernesto Zepeda tras mentiras de Livia Brito

Aunque la actriz ofreció disculpas públicas, el reportero gráfico asegura que ella sigue mintiendo.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace un par de semanas la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez golpearon y robaron al reportero gráfico Ernesto Zepeda, quien llevó el caso a instancias legales.

Luego de varias mentiras por parte de Livia Brito, ayer 13 de julio la actriz de origen cubano aceptó haber actuado mal en contra del fotógrafo y ofreció disculpas públicas, de igual manera su abogado en otro video refirió que buscará la manera de que se paguen los daños a la imagen de su representada.

Por tal motivo y en vista que Livia Brito busca voltear las cartas a su favor, el gremio de periodistas de espectáculos se unen en apoyo a Ernesto Zepeda y exigen justicia a través de un video que circula en redes sociales en el que más de 10 representantes de los medios de comunicación defienden y piden a las autoridades mexicanas evalúen todas las pruebas presentadas y caiga todo el peso de la ley contra los responsables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Por su parte, Zepeda asegura que Livia Brito continúa diciendo mentiras.

“Compañeros y amigos les agradezco su apoyo, a partir de los dos videos que publica Livia y su abogado en los que dice muchas mentiras, lo primero que he hecho es comunicarme con mi equipo legal, ella sigue mintiendo y diciendo muchas cosas que son falsas”, expresó.

El afectado confirmó, como lo dice Brito en el video que las pertenencias que le robaron (cámara, cartera, dinero y mochila) ya fueron entregadas a la fiscalía como evidencia del caso.

#JusticiaParaErnestoZepeda #NoAlaImpunidad #NoMásViolencia son algunos de los hashtag que acompañan al video de apoyo al paparazzi.

Lo más leído

skeleton





skeleton