Video: saquean tráiler cargado de abarrotes en Quintana Roo
A los saqueadores no les importó que los estaban grabando.
Una víctima más de las “curvas del diablo”: un tráiler se volcó en la carretera y por si no fuera suficiente, pobladores que vieron el accidente saquearon el vehículo.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron ayer sábado 22 de agosto, en las conocidas como “curvas del diablo” de la carretera México-184 en Quintana Roo, en el tramo José María Morelos-Polyuc.
El accidente ocurrió en las “curvas del diablo”, tramo José María Morelos-Polyuc
El vehículo volcó al parecer por una impericia que afortunadamente no cobró vidas ni provocó personas lesionadas. El conductor notificó del accidente a la empresa por lo que al lugar llegaron otras unidades con la intención de descargar el tráiler que estaba cargado con abarrotes.
Sin embargo, habitantes de la zona al ver el accidente rodearon el vehículo y cometieron actos de rapiña y saqueo llevando todo lo que pudieron, aún cuando era evidente que estaban siendo grabados.
#DePesoQuintanaRoo: Camión con abarrotes se voltea por el tramo carretero José María Morelos-Polyuc y habitantes realizan rapiña. pic.twitter.com/KBbDDDy4uQ
— De Peso (@DePeso_) August 23, 2020