Video: Vecinos linchan a un par de supuestos ladrones en Cancún
Los dos fueron atados y golpeados por intentar asaltar una farmacia en Plaza Los Héroes.
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Los Héroes en Cancún atraparon y tundieron a golpes a un par de supuestos ladrones.
De acuerdo con información preliminar, los señalados fueron atrapados por los transeúntes y vecinos de Plaza Los Héroes, cuando intentaron robar una farmacia que se encuentra en el estacionamiento de la plaza, en la Región 215.
Tras capturarlos, la gente tomó a los sujetos, un adulto y un joven, y los amarraron a un poste, tras lo cual siguieron golpeándolos.
Luego de que los vecinos llamaran a la policía, los agentes rescataron a los presuntos delincuentes, quiens fueron enviados al hospital para tratar sus heridas.
Así fueron marrados y exhibidos dos presuntos 'ratas' en el fraccionamiento Los Héroes de #Cancún. pic.twitter.com/er5373CPxZ
— De Peso (@DePeso_) January 29, 2020