Viene aniversario del parador fotográfico de Cancún

Más de un millón de personas se han tomado una fotografía con las letras en Playa Delfines.

|
El Parador Fotográfico es un sitio ícono de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En redes sociales un promedio de 50 millones de personas han visto la imagen del Parador Fotográfico de Cancún en Playa Delfines, el cual cumplirá un año el próximo mes.

El pasado 31 de julio se instalaron las letras en colores vivos que representan la diversidad de México, con motivos de la cultura Maya y del Mar Caribe; lugar que se ha vuelto uno de los principales sitios a visitar para turistas y locales, tanto en el día como la noche.

“Más de un millón de personas se han tomado una fotografía en Playa Delfines, donde se ubica el parador; ha sido uno de los proyectos más importantes con  poco presupuesto”, informó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

También te puede interesar: Parador de Cancún, escenario de tres mil 500 fotos al día

El impacto en Internet ha sido enorme, tan sólo de las más de 320 aplicaciones que tiene la palabra Cancún, la de “Smart Map Cancún” aparece en los cuatro primeros lugares de popularidad.

El parador turístico se ha vuelto un sitio ícono de Cancún, en el día las personas hacen fila para tomarse la fotografía y de inmediato compartirla, cuando utilizan algún dispositivo móvil, por lo que Telmex actualizó el servicio de Wi Fi en el lugar para que la gente comparta la imagen de su visita en tiempo real. Aunado a que por la noche hay una buena iluminación para quienes acuden al sitio.

En un cuarto de hora, 60 personas posaron en el lugar, detrás de las letras, recargadas en una de las mismas, con ellas de fondo y el mar Caribe o junto a la letra con la que inicie su nombre o apellido o se la toman en grupo.

“Otros Estados del país han adoptado la imagen que ha dado excelentes resultados al destino, porque la promoción y publicidad que va implícita es incosteable y sobre todo refleja lo bien que se la están pasando las personas en Cancún”, destacó el funcionario y adelantó que vienen otras sorpresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton