Viernes de caos; atropellan a dos en menos de una hora en Cancún

Un adulto mayor y un ciclista fueron arrollados mientras transitaban en la ciudad de Cancún.

|
[Foto: Cortesía / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En menos de una hora se reportaron dos personas atropelladas en diferentes puntos de la ciudad: un ciclista en la avenida Los Tules y un peatón en la Tulum, frente a plaza Las Américas, ambos fueron trasladados al Hospital General.

El primer fue entre un ciclista y una combi, roja, de Isla Mujeres, con número económico 015, cuyo operador al tratar de evitar el accidente se subió al camellón central y se impactó contra un arbusto.

Según refieren algunos testigos el ciclista iba sobre la avenida Los Tules, con dirección a la Academia de Policía, pero a la altura del Domo, de la Región 247, el conductor de un vehículo, que estaba estacionado, abrió la puerta.

Lo anterior orilló al ciclista que se abrirá para esquivar la puerta y fue cuando lo arrolló el operador de la combi de servicio público, el cual terminó impactado contra un árbol del camellón central.

Los familiares del ciclista lesionado lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General para su atención médica, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no estaba el herido.

[Foto: Cortesía / De Peso]

Adulto es atropellado frente a plaza Las Américas

El segundo accidente se reportó minutos más tarde, sobre la avenida Tulum con dirección a la salida a la ciudad, frente a plaza Las Américas.

El conductor de un vehículo, blanco, arrolló a un peatón de la tercera edad, el cual cayó boca abajo sobre el pavimento, quedando inconsciente.

Paramédicos de la empresa privada RIM acudieron al lugar de los hechos y lo subieron aun con signos vitales a su unidad y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

[Foto: Cortesía / De Peso]

Personal de peritos de Tránsito aseguró al operador de la combi, Roja y al conductor del vehículo blanco, para trasladarlos a su departamento y deslindar responsabilidades.

Hay que señalar que en la avenida Tulum, frente a dicha plaza hay un puente paso peatonal precisamente para que la gente no cruce entre los carriles.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

 Autobús sale del camino y provoca caos en la Av. López Portillo

 Brutal accidente deja turistas lesionados y una persona desaparecida

 Combi a exceso de velocidad pierde el control y choca; hay un menor lesionado

Lo más leído

skeleton





skeleton