15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Vigilan posible ciclón; se ubica a mil 300 kilómetros de Cancún

De acuerdo con los pronósticos los vientos superiores serán favorables para su desarrollo en las próximas 48 horas.

Se acerca lentamente a la Península de Yucatán y al sur del Golfo de México. (Redacción/SIPSE)
Se acerca lentamente a la Península de Yucatán y al sur del Golfo de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilan posible ciclón; se ubica a mil 300 kilómetros de CancúnCompartir en Twiiter Vigilan posible ciclón; se ubica a mil 300 kilómetros de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional 
del Agua (Conagua), mantiene en vigilancia la perturbación atmosférica surgida ayer en el Océano Atlántico, se acerca lentamente a la Península de Yucatán, se informó a través de un boletín.

Este martes a las 10 horas, la zona de tormentas y nubosidad se localizó en la porción central del Mar Caribe, a aproximadamente mil 300 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo. Se desplaza hacia el oeste y se acerca lentamente a la Península de Yucatán y al sur del Golfo de México.

De acuerdo con los pronósticos de trayectoria y las imágenes de satélite, los vientos superiores serán favorables para su desarrollo en las próximas 48 horas. En tanto, en los modelos matemáticos a cinco días. Además, está asociada con una onda tropical intensa.

La última alerta azul emitida en el estado fue el pasado mes de julio, por la presencia de la tormenta tropical "Dorian". 

Para este martes, en Cancún se espera que las tormentas eléctricas continúen, además de estar acompañadas de lluvias ligeras y cielo nublado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios