Vigilan vía usada por delincuentes para huir de Playa del Carmen

Se trata de la segunda salida del fraccionamiento Villas del Sol, que es la autopista Playa del Carmen-El Tintal.

|
La Policía Municipal colocó a 30 elementos en el fraccionamiento Villas del Sol. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con 10 elementos más que se suman a los 20 que vigilan el interior del fraccionamiento Villas del Sol, desde hace un par de semanas esa demarcación ha quedado resguardada en su parte norte, donde se ubica la segunda salida del sitio, que es la autopista Playa del Carmen-El Tintal, esto obedece a que dicha vía es ocupada como salida alterna de personas que cometieron algún delito. 

De acuerdo con Rodolfo del Ángel Campos, director de la Policía Municipal Tránsito y Bomberos,  la apertura de dicha vía constituye el segundo acceso al fraccionamiento Villas del Sol, a pesar de que el camino que conduce de la avenida Loros a la autopista se encuentre en condiciones adversas, pues no está pavimentado. 

Detenidos

Abundó que semanalmente ha habido casos de detenciones de dos a tres personas que, alcoholizadas, agredieron algún integrante de su misma familia  o en su caso a otra persona.  “Estas detenciones se han dado en las salida de la autopista, donde se llega a la 115 (avenida)  luego de llamadas para denunciar que el detenido ha cometido alguna agresión en Villas del Sol”, dijo el comandante policiaco. 

Sin embargo descartó que se vaya a colocar algún filtro policiaco en  la conexión de la avenida Loros y la autopista. Sólo se continuará con el kilómetro 7+100, de dicha vía que conecta con Mérida, Yucatán. 

Del Ángel Campos puntualizó que seguirán con los retenes que se instalan en la entrada principal de la avenida Lechuzas, los cuales tienen como principal objetivo inhibir el delito en la demarcación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton