Golpean y someten a velador para asaltar banco en Puerto Morelos

El vigilante quedó inconsciente y al reaccionar escuchó cómo sus agresores hacían un boquete.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El vigilante de un centro comercial, ubicado en Puerto Morelos, fue golpeado y amagado por un grupo de sujetos armados, para abrir un boquete e ingresar a un banco y robar.

De acuerdo con información preliminar, el hombre, identificado como Idelfonso D.C., de 54 años de edad, dio aviso a las autoridades poco después de las seis de la mañana, cuando pudo desatarse y salir del lugar en donde lo tenían cautivo.

También te puede interesar: Sicario hiere a un niño al balear un restaurante

Informó que alrededor de la medianoche salió a dar un último recorrido de supervisión para encender algunas luces que hacían falta. Sin embargo, al regresar a su dormitorio, ya acostado en la cama, escuchó un ruido y al levantarse recibió un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente.

Al recuperar el conocimiento se encontró atado y escuchó cómo golpeaban la pared y conversaciones, aparentemente hechas a través de un teléfono celular.

Indicó que eran cuatro hombres los que estaban en el lugar, pero estima que luego llegaron dos más, con herramientas.

El reporte policial informa que Idelfonso, narró que los asaltantes utilizaron una cortadora y hacían pausas de aproximadamente 10 minutos, aunque hubo una de casi 20, lapso en el que no se escuchó absolutamente nada.

Dijo que los sujetos abandonaron el sitio alrededor de las 6:40 de la mañana, tiempo en el que pudo desatarse para salir a pedir ayuda, ya que se habían llevado su teléfono celular.

Luego de acudir a atender el llamado de auxilio, elementos municipales acordonaron el área. Hasta el momento se desconoce en qué consistió el botín sustraído de la sucursal bancaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton