22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vándalos 'amenazan' a maestros y niños de un kínder

Autoridades del plantel educativo acudieron a interponer una denuncia al Ministerio Público.

Compartir en Facebook Vándalos 'amenazan' a maestros y niños de un kínderCompartir en Twiiter Vándalos 'amenazan' a maestros y niños de un kínder

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Alrededor de las 9 de la mañana, padres de familia reportaron que por tercera ocasión el jardín de niños “José Emilio Pacheco”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar 3, ha sufrido actos vandálicos.

Por medio de una grabación se puede apreciar que los salones fueron dañados, las mesas, sillas y los materiales de los alumnos se encuentran esparcidos, la puerta de un salón luce rota tras ser forzada; en las barras de protección de la escuela, se pueden leer desde groserías hasta amenazas.

Los padres de familia se encuentran indignados por la inseguridad, por lo que planean manifestarse en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez o en la Secretaría de Educación y Cultura  (SEyC), para que tomen cartas en el asunto.

La directora y la presidenta del comité de padres de familia, acudieron al Ministerio Público para realizar su denuncia formal.

Con información de Licety Díaz

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios