17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Villas del Sol tendrá dos primarias más

Los planteles serán edificados durante el próximo año; se invertirán 20 millones de pesos.

En noviembre se dará a conocer el proyecto para la construcción de las dos escuelas primarias en Villas del Sol.  (Octavio Martínez/SIPSE)
En noviembre se dará a conocer el proyecto para la construcción de las dos escuelas primarias en Villas del Sol. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Villas del Sol tendrá dos primarias másCompartir en Twiiter Villas del Sol tendrá dos primarias más

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reforzamiento de los espacios educativos en el fraccionamiento Villas del Sol, fue una de las determinantes para que la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo (SEyC) haya tomado la decisión de construir dos escuelas primarias en esa demarcación de la ciudad, las cuales se  prevé que se concluyan para agosto del próximo año.

Lo anterior lo dio a conocer el titular estatal de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, quien informó que los trabajos se iniciarán en febrero del próximo año. El costo de la inversión, que proviene del Gobierno del Estado, es de 20 millones de pesos, 10 millones para cada escuela.

Refuerzo a la infraestructura educativa

Alonso Ovando, dijo que estos nuevos centros educativos reforzarán la infraestructura en uno de los fraccionamientos que más demanda tiene en cuanto a espacios educativos y aunque según el funcionario se sabe que se cubre en su totalidad, advierte que no esperarán a que se rebase y haya un déficit  de lugares para los estudiantes de nivel básico.

Por ahora aún no se decide en qué parte del fraccionamiento quedarán ubicados los planteles, pues se continúa con la planeación del proyecto, el cual se dará a conocer en noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios