24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujeto le da tres balazos a su pareja en las 'favelas de Cancún'

En un principio se manejó que el ataque lo había cometido un grupo armado.

Paramédicos de la Cruz Roja, subieron a la mujer herida a la ambulancia, para trasladarla de inmediato al Hospital General.
Paramédicos de la Cruz Roja, subieron a la mujer herida a la ambulancia, para trasladarla de inmediato al Hospital General.
Compartir en Facebook Sujeto le da tres balazos a su pareja en las 'favelas de Cancún'Compartir en Twiiter Sujeto le da tres balazos a su pareja en las 'favelas de Cancún'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia no cesa, ni da tregua en las favelas de Cancún, como ahora conocen al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde la tarde de ayer una mujer resultó lesionada cuando su pareja le disparó en tres ocasiones.

El número de emergencia 911 a las 14:30 horas lanzó la alerta a las corporaciones policíacas de una persona herida por disparos de arma de fuego sobre la avenida Leona Vicario, frente al lote 7, manzana 105, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. 

También te puede interesar: Balean a una mujer en la Supermanzana 259 de Cancún

La lesionada se identificó como Lesie N, de 23 años, quien de acuerdo al reporte de la Cruz Roja presentaba dos impactos de bala en el abdomen y uno en la pierna izquierdo.

Cuando elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos, el área ya se encontraba acordonada por Seguridad Pública; paramédicos de la Cruz Roja, subieron a la mujer herida a la unidad QR-10, para trasladarla de inmediato al Hospital General.

El reporte de las autoridades policíacas señaló que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y de acuerdo a su versión de los hechos, quien la lesionó fue su pareja sentimental el cual responde al nombre de Arquideo N, de 29 años.

Los elementos policíacos señalaron que la agraviada sabe que su pareja tiene un arma de fuego calibre 38, y que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Los testigos refirieron a los elementos policíacos que el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo, tipo Chevy, gris con negro. Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no lograron ubicarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios