Vinculan a proceso a Leonardo “N” por el delito de feminicidio en Playa del Carmen

El joven habría apuñalado a la fémina en reiteradas ocasiones al interior de su domicilio.

|
Vinculan a proceso a Leonardo “N” por el delito de feminicidio en Playa del Carmen [Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / Twitter - @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras el escándalo por el asesinato de una señora en su propia casa en Playa del Carmen el pasado 4 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la vinculación a proceso a una persona por su probable participación en el delito de feminicidio.

Se trata de un joven identificado como Leonardo “N”, quien presuntamente se desempeñaba como guardia de seguridad junto a su padre en la residencial Real Lucerna; sin embargo, de acuerdo con la versión oficial de las autoridades, los hechos habrían ocurrido en un domicilio de Villas del Sol en Playa del Carmen. Donde el muchacho pensando que no había nadie intentó perpetrar un robo, que salió mal.

“Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad, alrededor de las 23:40 horas, cuando el imputado ingresó por una ventana a la vivienda de la víctima, a quien golpeó en la cabeza, para posteriormente lesionarla en diversas partes del cuerpo con un arma blanca”, señala el comunicado de la Fiscalía.

Reportes tras el fatal suceso, aseguraban que la mujer, en su desesperación, intentó salir por la ventana y llegó hasta la lateral de la casa, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

El mismo día del fallecimiento de la mujer, había trascendido de manera extraoficial, que un hombre que se desempeñaba como guardia de la residencia antes mencionada, había revelado que la persona que irrumpió en el domicilio y quien también habría privado de la vida de la mujer era su hijo, quien también era guardia de seguridad. Cabe señalar que en el reporte oficial estos datos no figuran.

Tras la vinculación a proceso, el Juez de control impuso a Leonardo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término de dos años, o lo que dure el proceso.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton