21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan al baile de Un Billón de Pie por la Justicia

Se espera la participación de unas cinco mil personas en el evento que se realizará en la playa.

Blanca Cecilia Pérez Alonso dijo que el evento está abierto a todo el público. (Octavio Martínez/SIPSE)
Blanca Cecilia Pérez Alonso dijo que el evento está abierto a todo el público. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan al baile de <em>Un Billón de Pie por la Justicia</em>Compartir en Twiiter Invitan al baile de <em>Un Billón de Pie por la Justicia</em>

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será el próximo jueves 13 de febrero, cuando se lleve a cabo el evento multitudinario “Un Billón de Pie por la Justicia”, que consiste en un baile contra la violencia de género, la cita es a las 2:30 de la tarde, en la playa situada frente al parque Fundadores.

Blanca Cecilia Pérez Alonso, directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer, dio a conocer que el baile colectivo será con una canción de Manuela Torres, titulada “Rompe las cadenas”.

Mencionó que se espera una participación de entre tres mil a cinco mil personas, a quienes les darán una playera alusiva al evento que está abierto a todo el público, ya sea hombre o mujer.

La entrevistada expresó que el baile se llevará a cabo a nivel mundial y que se grabará todo en un video que posteriormente proyectarán en redes sociales de Internet.

Pérez Alonso dijo que actualmente la violencia que sufren niñas y mujeres es algo alarmante que frena la calidad de vida de una sociedad, por lo que el objetivo del baile es hacer un exhorto para frenar todo acto de violencia hacia las féminas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios