Jornada de violencia deja cuatro crímenes en 24 horas

Las autoridades tomaron conocimiento de tres ejecuciones y un homicidio en diferentes puntos.

|
Los elementos de la Policía Ministerial atendieron los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia de las últimas 24 horas dejó una estela de muerte, al tomar conocimiento la Fiscalía General del Estado de tres ejecuciones, una de ellas en Puerto Morelos, y un homicidio, en diferentes puntos de la ciudad.

La Fiscalía confirmó que el sujeto que apareció muerto la noche del pasado martes en un camino de terracería de la colonia Baxchel, fue ejecutado ya que presentaba un orificio de bala de entrada en la región occipital de la cabeza y con salida en el maxilar izquierdo.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Región 100 de Cancún

Los hechos se registraron en la Región 247, manzana 107, lote 1, calle Balché del fraccionamiento Azul Bonampak, del cual se inició la carpeta de investigación 284/2017, el occiso fue identificado como Carlos por una identificación que se le encontró entre sus ropas.

A las 10:56 horas, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de otra ejecución, en esta ocasión fue en la carretera conocida como “La Ruta de los Cenotes”, en una sascabera.

En ese lugar fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien a simple vista tenía cerca de 15 impactos de bala.

Los peritos de la FGE encontraron junto al cuerpo una cartulina que tenía un mensaje, también en el sitio aseguraron 25 casquillos percutidos calibre .223.

El tercer ejecutado fue reportado a las 13:50 horas de ayer, inicialmente se informó al número de emergencia 911 de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la Región 100, manzana 57, cerca de la avenida Chac Mool.

Cuando llegaron las unidades de emergencia confirmaron que el sujeto había fallecido por impactos de bala, su cuerpo quedó sobre la banqueta al lado de un vehículo rojo.

El occiso vestía una playera negra con bermuda a cuadros rojos y rayas negras, tenía manchas de sangre en el cráneo, su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación 285/2017 por el delito de homicidio en agravio de quien fue identificado como S.L., cuyo cuerpo fue hallado en el baño de su cuarto, que se ubica en el lote 18, manzana 14, de la Supermanzana 63.

Los peritos señalaron que el sujeto presentaba varias heridas punzocortantes y tenía 48 horas aproximadamente de haber fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton