09 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Él le roba el celular y ¡la golpea por reclamarle!

Una mujer acudió a una caseta policial para denunciar a su pareja por agredirla físicamente.

Una mujer acusó ante elementos policiales a su pareja quien la golpeó tras una discusión. (Redacción/SIPSE)
Una mujer acusó ante elementos policiales a su pareja quien la golpeó tras una discusión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Él le roba el celular y ¡la golpea por reclamarle!Compartir en Twiiter Él le roba el celular y ¡la golpea por reclamarle!

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ante el Juez Cívico terminó una pareja luego de que ella descubriera que él le robó el celular para venderlo y comprarse unas cervezas.

De acuerdo con el reporte policiaco Catalina “N”, de 30 años de edad, solicitó la noche del martes apoyo de los elementos de seguridad luego de que su pareja, Rubén “N”, de 31 años de edad, la golpeara.

También te puede interesar: “Creí que ese tipo de vida, con las agresiones y maltratos, era normal”

La agraviada, originaria de Yucarán, relató que el hombre se enojó porque ella le reclamó haber vendido un teléfono celular de su propiedad, único medio de comunicación que tenía con su familia; y que el dinero obtenido le había servido a Rubén para comprar alcohol.

A modo de escarmiento por reclamarle, el sujeto le propinó golpes a la fémina, de modo que ésta, en cuanto pudo, salió a pedir ayuda a la caseta policial ubicada en la calle 68 con avenida 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo el hombre la siguió y  el pleito continuó con los policías de testigos, motivo por el cual ambos fueron trasladados ante un Juez Cívico para que resolvieran su situación ante dicha autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios