Ella intentaba huir, él la hirió con un cuchillo

La mujer resultó lesionada en una de sus manos cuando intentaba defenderse.

|
Una mujer resultó con una herida en la muñeca cuando intentaba defenderse de su pareja, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un sujeto identificado como Miguel C.E. lesionó a su pareja sentimental con un arma blanca y le provocó una lesión en una de sus muñecas, que requirió seis puntadas. 

El agresor, que según la lesionada es empleado del Ayuntamiento, logró huir; se encontraba bajo los efectos de bebidas con alcohol y cuando llegó a su hogar comenzó la riña.

Vecinos del lugar indicaron que siempre que ingieren bebidas alcohólicas, la pareja protagoniza riñas y agresiones físicas pero en está ocasión el sujeto alcanzó a herir en la mano a su pareja, en medio de gritos, insultos y botellazos.

También te puede interesar: Al defenderse mató a su pareja; el juez falló a su favor

Hasta el domicilio ubicado en la calle 2 norte entre 45 y 50 avenidas arribó la patrulla 7170 de dónde se entrevistó a Argelia C.G. quien confirmó la versión reportada al número de emergencias 066 alrededor de las 20:28 horas de ayer.

“Estaba tomado y comenzó a pelear pero cuando quise salir del cuarto el alcanzó a agarrar un cuchillo y al meter la mano para defenderme sentí que me rayó y vi que comenzó a sangrar, igual que él, por lo que pedí ayuda mientras el huía”, dijo la afectada.

También llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 26 de la clínica particular Life para atender a la fémina, que finalmente requirió seis puntadas en la herida.

Sí bien al parecer las lesiones no son de gravedad, el haber usado un arma blanca para presuntamente atacarla es motivo suficiente para que acuda a la Fiscalía de Estado a interponer su denuncia correspondiente, según indicó el policía ministerial en el lugar del conflicto.

Lo más leído

skeleton





skeleton