Violencia sacude Playa del Carmen: madrugada deja dos ejecutados

Las víctimas fueron casos aislados que ocurrieron en la madrugada del martes 4 de julio.

|
Ambas víctimas fueron atacadas por armas de fuego en sus domicilios. (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Violentos sucesos marcaron la madrugada de hoy 4 de julio, en Playa del Carmen, ya que dos personas fueron ejecutadas a tiros en diferentes puntos de la ciudad. 

El primer incidente ocurrió cerca de la medianoche sobre la avenida 35 con la calle 66, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego y alertaron a través del número de emergencias 911. 

La Policía de Solidaridad llegó rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre tendido en la acera. A pesar de los intentos de los paramédicos por brindarle atención médica, lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

El área fue acordonada y personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue como desconocido, para llevar a cabo la necropsia de rigor.

Los vecinos llamaron a emergencias tras escuchar disparos en el domicilio. (Foto: De Peso)

El segundo homicidio tuvo lugar una hora y media después, alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando los operadores del número de emergencias 911, recibieron una llamada que alertaba sobre disparos en un domicilio de la avenida 10 con calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Nicte Há.

Ante esta situación, llegaron al lugar policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Al ingresar a una vivienda de color naranja con protectores blancos, confirmaron el hallazgo de una persona acribillada.

A pesar de la llegada de los paramédicos, al igual que en el caso anterior, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima, ya que lamentablemente había fallecido. 

Los peritos criminalistas se presentaron en la escena del crimen para realizar las labores correspondientes, levantando el cuerpo y trasladándolo al Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias necesarias.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de sospechosos relacionados con estos crímenes.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton