Violenta Navidad en Cancún: balean a dos hombres en la Región 259
Durante la madrugada de este domingo, elementos de la policía Quintana Roo atendieron el reporte del ataque armado.
En las inmediaciones de la supermanzana 259 de Cancún, dos hombres fueron baleados, uno de ellos llegó al Hospital General, pero murió por una herida de bala en el pecho; mientras que el segundo, falleció en uno de los pasillos de dicha región.
Fue alrededor de las 3:00 horas cuando personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” informó al Fiscal del Ministerio Público sobre el deceso de una persona del sexo masculino que llegó a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax. Aunque lo ingresaron al área de choque, no logró sobrevivir.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al nosocomio y custodiaron el lugar mientras llegaban agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
De igual manera, en el mismo caso, autoridades se trasladaron hasta la supermanzana 259, lugar donde ocurrió el ataque armado y donde se encontraba la segunda víctima, quien fue hallada en un pasillo, a un costado de la avenida Leona Vicario.
Paramédicos de una ambulancia arribaron a la zona y confirmaron que el sujeto de complexión delgada ya no contaba con signos vitales.
Policías ministeriales también llegaron a la escena del crimen e iniciaron con las primeras diligencias de investigación, al igual que peritos criminalistas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
#Cancún │ Dos hombres fueron baleados esta madrugada en Villas Otoch Paraíso, uno murió en el Hospital General y otro en los pasillos del fraccionamiento. pic.twitter.com/b8vvLlAPMx
— De Peso (@DePeso_) December 25, 2022
(Con información de De Peso Quintana Roo)